Objetivo

  • Formar, en el ámbito territorial de la Región de Murcia, sobre los requisitos técnicos y condiciones sanitarias aplicables a los establecimientos no sanitarios, donde se realizan prácticas de tatuaje, piercing u otros de naturaleza similar, con la finalidad de proteger la salud de los usuarios y de los trabajadores y regular las funciones de autorización, verificación y control del cumplimiento de las normas sanitarias.

Dirigido a

  • Aquellas personas que deseen especializarse en este área, especialmente a trabajadores y titulares de los establecimientos de tatuaje y piercings de la Región de Murcia.

Modalidad

  • Por videoconferencia in streaming, a través de Zoom.
  • Para obtener el diploma, es obligatorio asistir en directo a todas las clases y aprobar el examen.

Plazas

  • Las plazas son limitadas, y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Matrícula

  • 180€

Plazo de inscripción CERRADO: durante este periodo solo se permiten preinscripciones.

Próxima edición por determinar.

Si estás interesada/o en cursar la próxima edición, déjanos tus datos y te avisaremos cuando se abra el plazo de inscripción.

Esta preinscripción no garantiza la reserva de plaza, que se realizará solo cuando esté abierto el periodo de inscripción.


 
Su petición ha sido enviado correctamente. Será redirigido automáticamente a la home de la web del COFRM.
Error al procesar la petición de registro. Inténtelo más tarde.

Formulario de preinscripción

Realizar preinscripción



EDICIÓN EXTRAORDINARIA EN CARTAGENA

Del 29 de mayo al 5 de junio de 2023 se llevará a cabo en Cartagena una edición extraordinaria del CURSO SOBRE NORMAS HIGIÉNICO SANITARIAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE TATUAJES, MICROPIGMENTACIÓN Y PIERCING, convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.